Cancelaciones y devoluciones.

CANCELACIÓN POR PARTE DE AVENTURA-T.

Como empresa de actividades en medios naturales, en este caso, el Mar, AVENTURA-T tendrá total potestad y libertad para cancelar cualquier tipo de reserva y/o actividad debidoa fenomenos meteorológicos adversos o problemas de indisposición del personal que no garanticen la seguridad de la actividad.

En caso de cancelación por parte de la empresa, el usuario tendrá derecho a un reembolso completo o a una reubicación del día de la actividad.

CANCELACIÓN POR PARTE DEL USUARIO.

En actividades guiadas (excursiones), si la cancelación se efectúa con más de 24 horas de antelación AVENTURA-T no efectuará cargos y se podrá proceder a la devolución del importe o bien modificar la fecha de la reserva.

Si la cancelación se efectúa con menos de 24 horas de antelación, AVENTURA-T se quedará con el 20% del importe de la reserva. AVENTURA-T efectuará la devolución del 80% del import abonado en las 24h siguientes a la petición de cancelación, siempre que se hayan seguido las instrucciones y se haya facilitato una vía de reembolso.

En caso de no llegar a tiempo o no presentarse a la actividad sin causa mayor justificable (AVENTURA-T se reserva el derecho a considerar de ‘causa mayor’ o no la justificación a la no asistencia), se devolverá unicamente el 40% del importe de la reserva.