Excursión de kayak en Jávea

Aventura-T

Excursión de kayak en jávea

¡Vive una experiencia diferente acompañad@!

Nuestras excursiones en Kayak por Jávea son divertidas e interactivas, visitamos lugares increíbles sin dejar de lado la seguridad. Visitaremos, depende de la excursión que escojas, la reserva natural del Cabo de San Antonio, la cala del Pope y el Tangó o visitaremos Cala Blanca, Cala Sardinera y la Cala del Francés.

¡Aventurate! Reserva tu hueco en alguna de nuestras magníficas excursiones en kayak por Jávea.

Excursión kayak Jávea

  • Instrucción de paleo y seguridad
  • ‘Historia’ de los lugares visitados
  • Snorkel (material no incluido)
  • Brindis especial
  • Habituallamiento

*Obligatiorio llevar calzado adecuado (calzado cubierto), prendas adecuadas (prendas cómodas que puedan estar en contacto con agua salada, evitando siempre faldas/pareos), elementos de protección solar (gorra, crema, gafas…), actitud positiva y ganas de disfrutar de una excursión en kayak por Jávea*

Aventura-T

Nuestras excursiones de kayak en Jávea

Excursión Kayak: Atardecer en Cala Blanca

  • 3H de duración
  • Horario de 18:00 a 21:00
  • 4km de paleo
  • 50€/persona
  • Brindis y puesta de sol

Excursión Kayak: Reserva Marina Cabo de San Antonio

  • 3H de duración
  • Horario de 9:00 a 12:00
  • 3’5km de paleo
  • 45€/persona
  • Snorkel y juegos recreativos

Excursión de kayak por Jávea

Una experiencia única gracias a Aventura-T

Las excursiones en kayak en Jávea son ideales si queires descubrir rincones de Jávea que no conoces, acompañado de profesionales titulados que te guiarán en todo momento. En las excursiones que ofrece Aventura-T, iremos disfrutando de las vistas y conversando sobre parajes, leyendas y demás cosas que podámos encontrar. Admás en cada kayak contarás con espacio de sobra para guardar tanto objetos personales que no puedan mojarse (teléfono, camara, llaves…), como objetos que puedan estar en contacto con el agua tales como gafas para hacer snorkel, buzo, aletas… 

Si te apasiona disfrutar de lugares mágicos y momentos inolvidables, con Aventura-T podrás hacer excursiones en kayak diferentes, en las que podrás divertirte, disfrutar, conocer gente, ver cosas únicas y disfrutar de momentos que solo Aventura-T ofrece.

Aventura-T

excursión de Kayak en Jávea adaptada a ti

Como has podido ver, ofrecemos 2 típos de excursiones diferentes, 1 de ellas durante la mañana, enfocada a divertirnos con juegos y actividades interactivas y en la que disfrutaremos de lo que descubramos de la biodiversidad de la reserva marina del Cabo de San Antonio y otra en la que paleamos hasta visitar 3 calas maravillosas que nos ofrece Jávea desde dónde se disfruta de uno de los atardecers más mágicos, con un ambiente tranquilo y con un brindis especial.

¡Aventurate a reservar una excursión de kayak en Jávea de las que te ofrecemos!

La reserva del alquiler no se hará efectiva hasta que nos pongamoso en contacto contigo y confirmemos la reserva.

Preguntas frecuentes sobre la excursión de kayak en Jávea

¿Cuanto dura la excursión de Kayak en Jávea?

Nuestras excursiones en kayak en Jávea tienen una duración aproximada de 3h de duración en las que disfrutaremos de momentos inolvidables.

¿Qué hay llevar a una excursión de kayak en Jávea?

Te daremos todo el material necesario que necesitas para la navegación y tus objetos personales. Además de esto se puede llevar material de snorkel y se debe llevar habituallamiento, ropa y calzado adecuado. ¡Sin olvidar la protección solar!

¿Qué vamos a ver en la excursión de kayak en Jávea?

Dependiendo de la excursión que elijas, podrás disfrutar de la reserva natural del Cabo de San Antonio, la Cala del Tangó y la Cala del Pope o bién podrás ver Cala Blanca, la Cala Sardinerea y la Cala del Francés en un ambienté de atardecer mágico.

¿Pueden los niños participar en la excursón de kayak?

¡Por supuesto! Los niños mayores de 14 años podrán ir en una plaza de paleo, los menores de 14 años irán en una plaza de espectador.

¿Puedo llevar mi móvil en la excursión de kayak?

Podrás llevar tu movil o cualquier objeto personal a la excursión en Kayak, pero nunca recomendamos llevarlo ya que no podemos asegurar la integridad de ningun dispositivo electrónico ni nos hacemos responsables en caso de pérdida o deterioro.

Aventura-T

Vive tu experiencia

¿Alguna pregunta?