Excursión de kayak en Jávea

¡Vive una experiencia diferente acompañad@!

Nuestras excursiones en Kayak por Jávea son divertidas e interactivas, visitamos lugares increíbles sin dejar de lado la seguridad. Visitaremos, la Cala de la Granadella, el Caló y la Cova del Llop Marí.

¡Aventurate! Reserva tu hueco en alguna de nuestras magníficas excursiones en kayak por Jávea.

Servicios
Fecha y hora
Información recurrente
Ubicación
Personal
Extras del servicio
Información
Cart
Confirmación
0
No podemos procesar tu pago. Inténtalo de nuevo.
¡Gracias por tu solicitud!
Tu número de confirmación:
ADD TO iCAL CALENDAR

Aventura-T

Excursión de kayak en jávea

Excursión kayak Jávea

  • Instrucción de paleo y seguridad
  • ‘Historia’ de los lugares visitados
  • Gafas de Snorkel incluidas
  • Habituallamiento

*Obligatiorio llevar calzado adecuado (calzado cubierto), prendas adecuadas (prendas cómodas que puedan estar en contacto con agua salada, evitando siempre faldas/pareos), elementos de protección solar (gorra, crema, gafas…), actitud positiva y ganas de disfrutar de una excursión en kayak por Jávea*

Aventura-T

Nuestras excursiones de kayak en Jávea

Alquiler Kayak en Cala Granadella

  • 3h
  • 4 km (aprox)
  • 45€/persona

Alquiler Kayak en Cala Portitxol

  • 3h
  • 5 km (aprox)
  • 45€/persona

Datos sobre la excursión en kayak en Jávea con Aventura-T

Horas de duración

Kilómetros (aprox)

Aventureros

Rutas disponibles

Monitores titulados

Excursión de kayak por Jávea

Una experiencia única gracias a Aventura-T

Las excursiones en kayak en Jávea son ideales si queires descubrir rincones de Jávea que no conoces, acompañado de profesionales titulados que te guiarán en todo momento. En las excursiones que ofrece Aventura-T, iremos disfrutando de las vistas y conversando sobre parajes, leyendas y demás cosas que podámos encontrar. Admás en cada kayak contarás con espacio de sobra para guardar tanto objetos personales que no puedan mojarse (teléfono, camara, llaves…), como objetos que puedan estar en contacto con el agua tales como gafas para hacer snorkel, buzo, aletas… 

Si te apasiona disfrutar de lugares mágicos y momentos inolvidables, con Aventura-T podrás hacer excursiones en kayak diferentes, en las que podrás divertirte, disfrutar, conocer gente, ver cosas únicas y disfrutar de momentos que solo Aventura-T ofrece.

Aventura-T

excursión de Kayak en Jávea adaptada a ti

Si quieres descubrir Jávea y los lugares mágicos que esconde como En Caló, la Cova del Llop Marí, la Illa del Portitxol y muchos más. ¿Qué mejor aventura que descubrir estos lugares en Kayak con nuestro servicio de excursión?

Desde Aventura-T te ofrecemos la posibilidad de realizar una fantástica travesía de unas 3h dónde veremos lugares increïbles como los que hemos comentado.

¿Te consideras un aventurero? Qué mejor experiencia que disfrutar de las costas de Jávea en Kayak.

Satisfacción de nuestros clientes

  • 100% 100%
isaac catala segarra
isaac catala segarra
29/08/2023
Fantástica experiencia en Jávea de la mano de profresionales cómo Adri y Pau, los cuáles hacen de una excursión con Kayak una experiencia inolvidable. Recomiendo encarecidamente a cualquier persona que esté en Jávea de vacaciones.
Alejandro Miño
Alejandro Miño
27/08/2023
Una experiencia de 10. Tanto Adrian como Tony, fantásticas personas. La mejor excursión de kayaks que he hecho hasta hoy. Repetiría mil veces. El regalo de la barrita y el agua es súper útil. De 10.
Salva Ausina
Salva Ausina
24/08/2023
Toda una experiencia, el servicio perfecto y muy amables todos. Fuimos a Cala Granadella y nos ha encantado. 100% recomendable. Volveremos con ellos.
Andrea Hidalgo
Andrea Hidalgo
23/08/2023
Súper súper recomendado. ¡Adri y Pau son unos monitores geniales! Se adaptan al ritmo, y son súper dinámicos. Os recomiendo hacer las dos rutas que tienen, tanto en kayac como en paddle surf.
Deyli Delgado
Deyli Delgado
20/08/2023
Una experiencia increíble, los monitores todo el tiempo pendiente de nosotros y de que lo pasemos genial. 100% recomendable.
Oscar Lozano
Oscar Lozano
19/08/2023
Súper recomendable disfrutamos mucho y los monitores geniales y javea preciosa
claudia teijido
claudia teijido
18/08/2023
Experiencia increíble y con unos monitores aún mejores ! Muy recomendable si visitas Jávea
Yohanne Pontón
Yohanne Pontón
16/08/2023
Excelente excursión de kayak. Preciosos los sitios que recorrimos con Aventura-t. Los chicos súper atentos y majos. Lo recomendamos 100%.
Nicolás Renedo
Nicolás Renedo
16/08/2023
Muy buena experiencia. Disfrutamos de una excursión muy divertida que nos hizo conocer más sobre la Cala Granadella en Jávea. Destacar el buen trato de Adri y Pau, atentos en todo momento, divertidos y muy amables durante la actividad. Sin duda 100% recomendable!!
Sergio Sanchez
Sergio Sanchez
15/08/2023
Nos lo hemos pasado muy bien. Ha sido una experiencia muy divertida y amena gracias a los monitores Alejandro y Mateo. Recomendado 100x100.
Servicios
Fecha y hora
Información recurrente
Ubicación
Personal
Extras del servicio
Información
Cart
Confirmación
0
No podemos procesar tu pago. Inténtalo de nuevo.
¡Gracias por tu solicitud!
Tu número de confirmación:
ADD TO iCAL CALENDAR

Preguntas frecuentes sobre la excursión de kayak en Jávea

¿Cuanto dura la excursión de Kayak en Jávea?

Nuestras excursiones en kayak en Jávea tienen una duración aproximada de 3h de duración en las que disfrutaremos de momentos inolvidables.

¿Qué hay llevar a una excursión de kayak en Jávea?

Te daremos todo el material necesario que necesitas para la navegación y tus objetos personales. Además de esto se puede llevar material de snorkel y se debe llevar habituallamiento, ropa y calzado adecuado. ¡Sin olvidar la protección solar!

¿Dónde es el punto de encuentro en la excursión en kayak en Jávea?

¡Querido aventurer@! ¡Dónde hayas contratado la excursión será el punto de encuentro! Si reservas en Granadella, la Granadella será el punto de encuentro, si resevas en Portitxol, la Cala del Portitxol será el punto de encuentro. ¡Tranquilo, también te llegará un mail con la ubicación en el momento de la reserva!

¿Qué vamos a ver en la excursión de kayak en Jávea?

¡Todo lo que veremos será espectacular! podrás disfrutar de la Cala Granadella desde diferentes ángulos, ver una cala que parece sacada de Thailandia, ‘EL CALÓ’ y ver una cueva grande y bonita como es la Cova del Llop marí.

¿Pueden los niños participar en la excursón de kayak?

¡Por supuesto! Los niños mayores de 14 años podrán ir en una plaza de paleo, los menores de 14 años irán en una plaza de espectador.

¿Puedo llevar mi móvil en la excursión de kayak?

¡Claro que podrás llevar tu movil o cualquier objeto personal a la excursión en Kayak! Eso sí, nunca recomendamos llevarlo ya que no podemos asegurar la integridad de ningun dispositivo electrónico ni nos hacemos responsables en caso de pérdida o deterioro.

Aventura-T

Vive tu experiencia

Telefono: 685 66 88 55
Email: Info@aventura-t.com
Dirección: C/Sanchis Guarner 11, 03730 Jávea (Solemos estar en el Agua)

¿Alguna pregunta?