Logo Aventura-t Kayak en Javea

KAYAK CALA GRANADELLA

LA MEJOR RUTA EN KAYAK, LA DE LA CALA GRANADELLA

KAYAK CALA GRANADELLA

¿QUÉ VAMOS A HACER EN LA RUTA EN KAYAK EN LA CALA GRANADELLA?

🚣‍♂️ ¡Una ruta en kayak de 2,5 horas da para mucho! 🌊

¡Vivirás una aventura emocionante y descubre las maravillas de la naturaleza mientras remas a través de las aguas cristalinas! 🌅 Desde explorar cuevas marinas hasta disfrutar de impresionantes vistas panorámicas, cada momento en el agua será una experiencia inolvidable. ¡Prepárate para sumergirte en la belleza de la naturaleza y dejar que la ruta en kayak de la Cala Granadella, te lleve a lugares que nunca imaginaste! 🌟

Entrar en cuevas

Descubrir historias

Cala el calo

Visitar Calas

Hacer Snorkel

LA RUTA, ¿CÓMO SERÁ?

DESCUBRE MÁS SOBRE LA RUTA EN KAYAK EN CALA GRANADELLA

¡Interactúa con el Mapa y descubre todo lo que haremos!

¡Puedes interactuar con el Mapa para hacerte una idea de lo que haremos de manera más detallada!

¡Aventura-T y haz la ruta en Kayak cala Granadella!

kayak granadella aventura-t
Aventura-t kayak javea
grupos kayak granadella

DISFRUTA DE LA RUTA EN KAYAK GRANADELLA

Disfruta de una ruta en kayak con nuestro equipo y con todas las facilidades que te aportamos.

Haremos juegos

Tenemos algún pequeño juego/reto durante la ruta. ¿Te atreverás a hacerlo?

Cantaremos canciones

Seguramente te obliguemos a cantar el himno oficial de Aventura-T, tranqui, no lo grabaremos.

Te haremos fotos

Nuestros guías te harán fotos super guays y por la tarde te enviarán el enlace para que las descargues.

¿QUÉ INCLUYE ESTA RUTA?

MATERIAL Y VENTAJAS ADEMÁS DE KAYAK, PALAS Y CHALECOS DE LA ACTIVIDAD DE KAYAK EN LA GRANADELLA CON AVENTURA-T

Guías Titulados

Todos nuestros guías están titulados y son expertos.

Salvavidas

Un chaleco para que disfrutes de la experiencia con seguridad.

"Almacén"

Si traes cosas de más, puedes dejarlas en nuestra furgo.

Seguro

Con tus datos y tu reserva tendrás un seguro de accidentes.

Almuerzo

¡Una barrita energética y una botella de agua de 0,5cl!

Bidón estanco

Con nuestro bidón y una bolsa estanca, tus cosas estarán secas.

Fotos

Nuestros guías te harán fotos y luego os haremos llegar el enlace.

Neopreno

Si lo necesitas, ¡tenemos neoprenos para ti!

¿QUÉ VEREMOS EN LA RUTA EN KAYAK EN CALA GRANADELLA?

NOSOTROS DECIMOS QUE LA RUTA EN KAYAK EN CALA GRANADELLA, ES UN TOUR INTERNACIONAL

Cala el Caló

La cala más salvaje, bonita y mágica que jamás has visto. Podrás hacer snorkel y visitar su cueva "secreta"
RESERVAR

Cova del Llop Marí

Una espectacular cueva que te dejará con la boca abierta. Nuestros guías te acompañaran en un pequeño tour y al finalizar, ¡podrás hacer snorkel, con el material que te proporcionaremos, en la cueva!
RESERVAR

Illa del Descobridor

Una isla situada en frente de la Cala de Ambolo que esconde una peculiar historia.
RESERVAR

'Blue Lagoon'

Una explanada de agua cristalina en medio del mar donde podrás hacer snorkel y llevarte un recuerdo mágico.
RESERVAR
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Reserva tu ruta en kayak, vive tu experiencia

¿PORQUE HACER KAYAK EN LA GRANADELLA CON AVENTURA-T?

1.

Es la ruta en kayak más completa

Una ruta de 2,5h que te permite ver cuevas, hacer snorkel y visitar calas perdidas solo accesibles en kayak, solo puede hacerse en esta ruta.

2.

Quedarás marcado de por vida

Nosotros vamos, en época estival hasta 3 veces al día y no, nunca nos cansamos de verlo, es más, cada vez nos impresiona más todo.

3.

Tendras los mejores guías

No te lo creerás hasta que lo veas, pero nuestros guías siempre están con una sonrisa, atentos a todos y disfrutando de lo que hacen.

4.

Tendrás un plus cultural e histórico

Te irás de la ruta con un plus de cultura e historia gracias a las historias de los lugares que visitarás, esto también lo recordarás siempre.

5.

Material de calidad

Kayaks de la marca Rotomod, modelo OCEAN DUO, aerodinámicos, estables y con capacidad para guardar cosas, gafas de snorkel, chalecos certificados y asientos con respaldo

6.

Para toda la familia

A partir de 6 años admitimos a peques, no hace falta estar apenas en forma y siempre se va acompañado de monitores expertos que cuidan de todos y hacen que sea seguro y para casi todos los públicos.

Con toda la información que te damos y te podríamos dar, nunca conseguiríamos representar de verdad lo que se siente en la ruta al ver los diferentes sitios, si eres capaz de disfrutarlos de verdad y meterte en el entorno, entenderás la suerte que tenemos todos los días de disfrutar de hacer Kayak en la Cala Granadella.

LOS GUÍAS DE LA RUTA EN KAYAK EN LA CALA GRANADELLA

EL EQUIPO DE GUÍAS QUE TE ACOMPAÑARÁ EN LA EXPERIENCIA

Adri
Guía y responsable de Márketing
Pau
Guía y responsable de Seguridad
Toni
Guía y responsable de Logística

PREGUNTAS FRECUENTES ANTES DE HACER KAYAK GRANADELLA

PUEDE QUE NO LO TENGAS TODO CLARO SOBRE LA RUTA EN KAYAK

Las autoridades que actuan sobre la Cala Granadella dictan que el alquiler por libre desde dicha cala, está prohibido, por lo que siendo nosotros una empresa responsable y comprometida con cumplir con las normas, estamos en total acuerdo con las autoridades y no practicamos dicha actividad.

¡Aventurer@! La ruta incluye, 2,5h en kayak con monitor, la visita de 2-4 lugares, depende de las condiciones climáticas. ¡También incluye unas gafas de snorkel, un bidón estanco y una pequeña bolsa con agua y una barrita energética para que disfrutes de todo y tengas energía para seguir como un aventurer@ de verdad! Ah, y si tienes mucho frio te dejaremos un neopreno.

Nuestra pedazo de ruta durá unas 2,5h aproximadamente.

¡Atención! El horario va variando, en campaña de verano se realizan 2 turnos uno más temprano y otro justo seguido. Nosotros no lo elegimos, vienen dados por el Ayuntamiento. ¡Puedes consultarlo en el sistema de reserva haciendo click en el día que quieras salir o consultarnos por teléfono, mail o whatsapp!

¡Buena pregunta aventurer@! Deberás traer cazado adecuado tipo, zapatillas viejas, cangrejeras o escarpines y ropa cómoda. Además te recomendamos altamente uso de protección solar, gafas de sol deportivas (entrarán en contacto con agua salada) y algún elemento como gorra o sombrero.

¡Te lo contamos!
Para poder acceder a la Cala Granadella hay 2 opciones, intentar aparcar o bajar en transporte turístico. Te recomendamos utilizar el transporte turístico.
El transporte turístico sale desde la Guardia Park y por 5€ puedes subir y bajar de la misma cala. ¡Una vez hagas la reserva te llegará al correo un link con la ubicación de salida y de los horarios para que llegues a tiempo!

Si quieres aparcar, ¡prepárate! Nosotros te mandaremos un link para que llegues a la ubicación correcta con el GPS, luego los vigilantes de aforo te ayudarán a aparcar.

El pequeño aparcamiento de la playa (en maps aparece como Parking Cala Granadella), se llena en un abrir y cerrar de ojos. Para conseguir sitio, ¡hay que madrugar! También hay que madrugar si quieres aparcar en la carretera, la zona naranja (APARCA SOLO EN LA ZONA NARANJA O TE MULTARÁN), una zona que a partir de Julio vale 9€ por vehículo todo el día, pero a las 9:30 está lleno en verano normalmente, así que ven con mucha antelación.

En verano cuando se llenan las plazas de parking, el control de aforo cierra el acceso en vehículo, por lo que puede que tengas que bajar andando y dejar el coche en algún lugar cercano. El camino de bajada son unos 20 -25 min y tiene algunos tramos de sombra, ves con cuidado si bajas con los coches y lleva agua por el calor. Luego en nustra furgo podrás dejar todas las pertenencias, no te preocupes.

¡Por ello te recomendamos 100% ir al transporte turístico y evitar cualquier improvisto!

¡Muchas cosas Aventurer@!
Al 100% veremos la Cova del Llop Marí y El Caló. Si las condiciones son óptimas, también veremos ciertos lugares interesantes que esconden historias, el «blue lagoon» y la Illa del Descobridor

¡Querido aventurer@! ¡El punto de encuentro será la misma cala! La Granadella, en cuestión, la zona del varadero a la izquierda de la Cala, será el punto de encuentro. ¡Tranquilo, también te llegará un mail con la ubicación en el momento de la reserva!

Os pedimos estar en la Granadella 30 min antes para repasar, hacer instrucciones de seguirdad y poder hacer todo con calma.
Recuerda que el parking puede ser complicado, por lo que ven con tiempo.

Tranquilidad, si no puedes disfrutar por alguna causa justificada,  te devolveremos el importe íntegro de la reserva. Si llegas tarde, te podemos reorganizar para la siguiente ruta o con algún compañero, pero tranqui, ¡o tu dinero o tu experiencia!
¡No llegues tarde ahora que has leído esto! Puede que nuestros compañeros estén ocupados o nuestras rutas estén llenas y tengamos que «castigarte».

¡Por supuesto! ¡Se os devuelve el dinero o si lo preferís, aplazamos para otro día!
Os avisaríamos cuanto antes, a veces con días de antelación y aveces desde la misma cala, el parte meteorológico a veces se equivoca.

Siempre hay alguna excepción, pero, ¡SI!.
Salvo:
-Niños menores de 6 años.
-Gente con problemas cardíacos o de salud
-Personas embarazadas

Después también hay alguna cosa que hay que ver cómo la altura y el peso por el tema de la estabilidad del kayak, se puede combinar con otras personas para equilibrar, ejemplo: una persona de 100KG con una persona de 50. La estabilidad se reduce pero dependería de vuestra habilidad.

Además siempre están los guías para ayudar si hay algún problema y, si no se puede realizar la actividad por algún motivo de altura, peso o salud se devuelve el dinero!

Por otra parte, la ruta son 2,5h y 7km con paradas para hacer snorkel, parones para contar historias y una parada larga en la Cala el Caló donde se baja del Kayak. Puede llegar a cansar pero no suele ser un problema terminar ya que siempre se va en kayak doble.

¿Qué opinan otros del kayak en la Cala Granadella?

LOS QUE HAN HECHO LA RUTA EN KAYAK EN LA GRANADELLA SE LO HAN PASADO GENIAL Y ASÍ LO TRASMITEN

Beatriz S
Beatriz S
Leer más
Hoy hemos pasado una mañana fabulosa gracias a Aventura-Te. El kayak ha sido de ensueño, el mar de Jávea estaba precioso. Los monitores eran muy amables y nos han ayudado en todo momento. Muy simpáticos también. Todo perfecto y muy recomendable. El snorkel también maravilloso. Nos han dado tiempo para disfrutar bajo el agua.
Inma Romero Martínez
Inma Romero Martínez
Leer más
Una muy buena experiencia. 100% recomendable. Los chicos han sido muy majos y atentos con nosotras. Hemos visitado varios sitios y nos han ido contando diversas curiosidades sobre estos 🤗
Alejandro Gómez
Alejandro Gómez
Leer más
Profesionales, divertidos y muy detallistas con los clientes. Pasamos un gran día en cala granadella gracias a Adrián, Mateo y Toni. Trato inmejorable. Volveremos seguro. Muchas gracias chicos 🙌
María Sanchez
María Sanchez
Leer más
Actividad genial, perfectamente organizada con personal muy profesional además de simpáticos y buena gente. Han estado atentos en todo momento. En breve repetimos seguro. Muchas gracias por todo!
Marc Rilo
Marc Rilo
Leer más
Ha sido una experiencia TOP, monitores muy amables y divertidos, les gusta lo que hacen y asi te lo transmiten. Muy recomendable.
Marta López
Marta López
Leer más
Una experiencia súper súper recomendable para todas las edades. Fuimos con mis hijas de 7 y 10 años y lo pasamos genial. Un recorrido increíble, paisajes de película, un ambiente relajado y a la vez muy responsable. Los monitores de 10. Salimos con Adri y Alejandro y fueron top top. Nos hicieron fotos súper chulas para tener un bonito recuerdo. Repetiremos seguro. Muchas gracias Aventura-t.
Irene Martínez Sanz
Irene Martínez Sanz
Leer más
Una pasada de experiencia! Era mi primera vez haciendo kayak en playa, pero Adrián fue un monitor estupendo, me sentí muy segura en el agua y además fue simpatiquísimo con nosotros!! Tengo pendiente otra visita a Jávea y otra salida con ellos, repetiremos, gracias!!
Andrea Rebollo
Andrea Rebollo
Leer más
La ruta en kayak fue una maravilla, ves el litoral de Jávea y el fondo marino de una forma espectacular. Adri es un encanto, en todo momento estuvo con nosotros, contándonos anécdotas, echándonos fotos y haciendo que pasáramos un día increíble. Sin duda tienes que hacer esta ruta con el!!
Nicolás Renedo
Nicolás Renedo
Leer más
Muy buena experiencia. Disfrutamos de una excursión muy divertida que nos hizo conocer más sobre la Cala Granadella en Jávea. Destacar el buen trato de Adri y Pau, atentos en todo momento, divertidos y muy amables durante la actividad. Sin duda 100% recomendable!!
Anterior
Siguiente

Consulta estas y más reseñas de Aventura-T en nuestro perfil de Google.